Hasta luego Campus Party

Publicado en: Campus Party, General | 0

Son días intensos para mí. Dejo de trabajar en Campus Party con la ilusión de afrontar un nuevo reto profesional.

Han sido 9 años repletos de vivencias difíciles de olvidar, una multitud de recuerdos cargados de emoción que aparecen casi intermitentes en esta : la primera “Campus” a la que asistí como participante; la ilusión de ver que los contenidos que has escrito en una hoja cobran vida propia; conocer a personajes históricos como Steve Wozniak; las ediciones de España o la primera Europa que tuve el gran orgullo de dirigir…

He pasado esos años de mi vida trabajando en algo que me apasiona y diseñando actividades que miles de personas han disfrutado en todo el mundo. Esos siempre han sido mis grandes objetivos: hacer felices a miles de apasionados por la tecnología, la creatividad, la innovación y el entretenimiento electrónico, y además,  acercar Internet y las TIC, al mundo de la educación y a quienes no tienen aún acceso a ella.

Campus Party es algo diferente. Alguien lo definió como un gran festival de tecnología en el que la cultura geek marca el ritmo de los escenarios: allí, un desarrollador escribe ceros; un poco más allá, un modder muestra su última propuesta de hardware; una diseñadora sueña con una tipografía, y más cerca, una experta en robótica trae desde Japón a un androide de película…

Mi agradecimiento enorme para todos mis compañeros de Futura en España, Brasil, Colombia y México, a los actuales y a los que ya no están. Un recuerdo especial para mis formidables colegas de Contenidos, a mis colaboradores y a los representantes de empresas e instituciones que apoyan Campus.

Gracias a Belinda Galiano, Paco Ragageles y David Amo, las tres personas que primero confiaron en mí. También al culpable con mayúsculas del comienzo de esta aventura: Juanjo Cejudo.

A mis queridos campuseros y campuseras, un abrazo enorme, me tenéis a un click.

He vivido y trabajado en el corazón de la Red, escuchando sus latidos. A partir de ahora, seguiré aprendiendo en el mundo digital, compartiendo, investigando y creando con humildad y ambición.

Me espera una nueva etapa profesional que me ilusiona muchísimo y que compartiré con todos vosotros.

Hasta entonces, me despido como compañero de trabajo. Como campusero, nunca.

¡Nos vemos en Campus Party!

Campus Party Content Manager. Director de Campus Party España en tres ediciones. Co-director en la primera Campus Party Europa y Campus Party Milenio.

Comparte y disfruta

    Deja una respuesta