Invitados inesperados en Chrome

Invitados inesperados en Chrome

Publicado en: Internet | 0

Hoy he tenido un «invitado» inesperado que se ha querido alojar en las extensiones del navegador y no ha parado durante un rato de lanzar publicidad y pop-ups. Se llamaba «». Intenté desinstalar esta extensión desde la pestaña Configuración> Extensiones pero aparece un aviso en el que te indica que no puedes eliminarla por «política empresarial».

Os comparto la solución que encontré y que me ha funcionado bien:

  • Ve a INICIO.
  • En «Buscar programas y archivos»escribes «DESINSTALAR»
  • Te aparecerá «DESINSTALAR UN PROGRAMA», haces clic y en la lista de programa busca Media Playerversión 1.1, lo desinstalas y se cerrará Google chrome.
  • Vuelve a abrir el navegador y comprueba en extensiones que ya no está.

Fuente: Yahoo Respuestas

Comparte y disfruta
    Siguiendo @mijel:

    Miguel Ángel Expósito es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales por la Universidad Camilo José Cela. Desde 1999, ha estado vinculado profesionalmente a Internet en las especialidades de contenidos, marketing y comunicación. Además posee una amplia experiencia de investigación en la Red y contacto con comunidades de Internet, startups y creadores digitales. Actualmente es Director de Contenidos de Campus Party donde realiza la selección de contenidos, la creación de redes de colaboración y el estudio de tendencias. Tiene especial interés en la aplicación de las TIC y la Innovación en la sociedad, la formación y la educación.

    Deja una respuesta