Hola @NeoLabels

Publicado en: Internet | 0

Mi nuevo reto profesional: .  Facing a new professional challenge. See you at Neolabels. O meu novo desafio profissional é Neolabels

Como nuevo director de y Talento, coordinaré una red de talento digital y un nuevo espacio de co-working en el centro de Madrid, a 5 minutos de la estación de Atocha, entre otros proyectos de marcado carácter creativo y tecnológico.

Aquí te presento cómo trabajamos en NEOLABELS.


LINKS:

Blog de Neolabels 

Nota en Control Publicidad

PR Noticias

Comparte y disfruta
    Siguiendo @mijel:

    Miguel Ángel Expósito es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales por la Universidad Camilo José Cela. Desde 1999, ha estado vinculado profesionalmente a Internet en las especialidades de contenidos, marketing y comunicación. Además posee una amplia experiencia de investigación en la Red y contacto con comunidades de Internet, startups y creadores digitales. Actualmente es Director de Contenidos de Campus Party donde realiza la selección de contenidos, la creación de redes de colaboración y el estudio de tendencias. Tiene especial interés en la aplicación de las TIC y la Innovación en la sociedad, la formación y la educación.

    Deja una respuesta