De Vampiros y zombis

Publicado en: cine y video | 0

“Please allowe to introduce myself, I am man of wealth and taste...” (Entrevista con el Vampiro)

Aunque no son tendencia para esta primavera-verano, el vampiro no pierde su halo de misterio. Es cierto que ha sido reemplazado recientemente en popularidad por el “zombie” pero como moda pasajera es un concepto redundante, seguro que pronto volverán a morder el primer plano con colmillos afilados.

El vampiro tiene mucho más glamour en su conexión con la vida y la muerte. Mientras el zombi es un “no muerto” o un vivo que “resucita” y vaga por el mundo, el vampiro es inmortal y busca causas temporales en su vida. Salvo que en su camino se cruce una estaca de madera acompañada con crucifijos y ajos, su existencia no debiera ser tan truculenta como la del zombi.

De Vampiros y zombis, las películas y las páginas de las novelas están llenas.

Aquí Radio Vampiro Station. Palabras más o menos…

Comparte y disfruta
    Siguiendo @mijel:

    Miguel Ángel Expósito es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales por la Universidad Camilo José Cela. Desde 1999, ha estado vinculado profesionalmente a Internet en las especialidades de contenidos, marketing y comunicación. Además posee una amplia experiencia de investigación en la Red y contacto con comunidades de Internet, startups y creadores digitales. Actualmente es Director de Contenidos de Campus Party donde realiza la selección de contenidos, la creación de redes de colaboración y el estudio de tendencias. Tiene especial interés en la aplicación de las TIC y la Innovación en la sociedad, la formación y la educación.

    Deja una respuesta