Decía Nelson Mandela que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. A mí me gusta pensar que si unimos educación, pasión y , ese arma se convierte en una herramienta con mayores capacidades y un alcance espectacular.

La docencia para mí es vocacional. Tras acabar la licenciatura de Ciencias de la Información, hice el Curso de Aptitud Pedagógica. Me he acercado al mundo de la impartiendo clase en Institutos, en Universidades (Máster Videojuegos, Universidad Europea- dirigido por Joaquín Pérez) y sobre todo, a través de la denominada educación no formal, la modalidad más cercana a las actividades que diseño en Campus Party (taller de blogs y social media, charlas en escuelas, robótica, programación para niños, videojuegos, etcétera).

He colaborado con los programas internacionales de Educación de la Fundación Telefónica en Madrid y Educaparty, en el marco de las ediciones de Campus Party España e Iberoamérica.

Y por supuesto, estoy en constante aprendizaje. Mis últimas inquietudes me han llevado a formarme en comercio electrónico y marketing digital
(Máster en Dirección de Marketing, Contenidos Digitales y Comercio Electrónico- Universidad Camilo José Cela- Bureau Veritas.).

 

Miguel  Mijel

Comparte y disfruta